Publicidad
Publicidad

PES 2013

Fútbol con mayúsculas

Un año más Konami se prepara para ofrecer su mejor cara justo cuando la pretemporada futbolística comienza. Como no podía ser de otra forma, hablamos del primer vistazo a Pro Evolution Soccer 2013.

Darksiders II

La muerte te sienta tan bien

Vigil Games ya tiene casi lista la secuela de Darksiders, la genial epopeya protagonizada por los Jinetes del Apocalipsis. Tras la aventura de Guerra, esta vez nos toca acompañar al cuarto jinete. Y es que, como reza su eslogan "la Muerte vive en Darksiders II".

Primeras impresiones

XCOM: Enemy Unknown

Hace una semana estuvimos en Madrid con uno de los producers de XCOM Enemy Unknown, de Firaxis, que nos enseñó algunas de las bondades de este juego de estrategia para PC, 360 y PS3.

Por el tiempo y el espacio

Impresiones de Final Fantasy XIII-2

La historia de Fabula Nova Crystalis sigue su curso poco después de donde lo dejó su predecesor en una entrega en la que Square Enix añade varias novedades a la jugabilidad y una trama de viajes temporales y realidades alternativas.

8 de marzo

Avance Grand Slam Tennis 2

Coge la raqueta y prepárate para disputar los cuatro torneos que constituyen el Grand Slam del tenis, el Abierto de Australia, el torneo de Roland Garros, el campeonato de Wimbledon y el Abierto de los Estados Unidos.

New York Zero

Avance de Prototype 2

Prototype 2 toma el relevo de su predecesor para que podamos continuar con la carnicería en New York City gracias a esta entrega conocida como New York Zero.

The Last Of Us

"La supervivencia como forma de vida"

Avance del esperadísimo The Last of Us de Naughty Dog.

Exclusiva

Probamos el nuevo DIRT: Showdown

El archifamoso videojuego Dirt (el antiguo Colin McRae) abandona los rallies para ofrecernos el mayor espectáculo del mundo del motor. Demolition derby, carreras y gymkhanas freestyle. Una mezcla explosiva.

Más en la revista

Avance de Mass Effect 3

Vuelve Shepard para cerrar su papel en la saga y cargado de opciones multijugador para contentar a la comunidad de jugadores, que pedían a gritos desde hace tiempo esta opción jugable. Todos los detalles en tu revista Marca Player. ¡Por solo 1,90 euros!

MÁS NOTICIAS MENOS NOTICIAS

marcaplayer tv

 

blogs

El mundo Player

Fus Ro Dah!

Marca Player Directo

Con el juego a todos lados