Publicidad
Publicidad

Ya se puede reservar la edición especial de The Last Story

Álvaro Barbado 19/01/12 - 10:22.
0
[foto de la noticia]

Se sabía que la edición especial de The Last Story, el último RPG del creador de Final Fantasy en exclusiva para Wii, llegaría a otros países, pero que llegara al continente europeo o no, era, hasta ahora, toda una duda. Sin embargo, Nintendo ha confirmado que los usuarios europeos también podrán disfrutar de su edición coleccionista, la cual ya puede reservarse en los comercios.

¿Y qué incluye la Limited Edition de The last Story? Además del juego y de la clásica caja metálica exclusiva, los fans se encontrarán el paquete The Elements of The last Story; que contiene un CD con una selección de temas de la banda sonora, compuesta por Nobuo Uematsu, así como un libreto de ilustraciones.

The Last Story nos plantea combates a tiempo real en los que ayudaremos a Zael y al resto de protagonistas a acabar con la amenaza que se cierne sobre su mundo. Por otra parte, al modo historia se le añaden dos modos multijugador online para cinco jugadores: combate y cooperativo. Todo esto y más, a partir del 24 de febrero, fecha de lanzamiento de este esperado título de rol.

VOLVER
avatar
Queremos saber tu opinión

¿Nuevo en MARCA.com?. ¡Bienvenido!. Consigue aquí tu cuenta gratis para participar.

Recordarme en este ordenador ¿Olvidaste tu contraseña?

Siguenos en:

© MARCA.com Avenida de San Luis 25 - 28033 MADRID
Un web de Unidad Editorial