Publicidad
Publicidad

Llega el III mercadillo solidario de Marca Player

Rodrigo Cebrián Díaz 10/01/12 - 16:02.
29
[foto de la noticia]

El Marca Sports Café, situado en el paseo de Recoletos número 18, acogerá el tercer Mercadillo Solidario de Videojuegos Marca Player. El evento tendrá lugar los próximos días 28 y 29 de enero, y estará abierto desde las 08:00 hasta las 13:00 horas los dos días.

Como en las dos ediciones anteriores, en el mercadillo se pondrá a la venta, a precios de risa, un montón de videojuegos, merchandising y accesorios que han sido donados, de forma desinteresada, por las editoras de videojeugos de nuestro país. ¡Puedes encontrar increíbles gangas!

[foto de la noticia]

El dinero que se consiga recaudar se destinará íntegramente a las organizaciones Colabora Birmania y Aleph-TEA. La ONG Colabora Birmania trabaja en Tailandia para mejorar las condiciones de la población birmana que se encuentra en este país. Aleph-TEA es una asociación que intenta mejorar las vidas de personas afectadas por trastornos autistas.

Del mismo modo que en años anteriores, habrá una serie de reglas a respetar por todos aquellos que visiten el mercadillo:

-La entrada al evento se realizará por riguroso orden de llegada.

-Los grupos que irán entrando serán de diez personas y permanecerán dentro cinco minutos. Con este procedimiento se permitirá entrar a todo el mundo y, quien quiera seguir comprando podrá volver a ponerse en la cola.

-El máximo de productos a comprar por cada persona, cada vez que entre al mercadillo, será de 5 artículos y en ningún caso se podrá repetir el producto, esto quiere decir que nadie puede comprar 5 Fifas, por ejemplo.

-Se ruega a los asistentes llevar el dinero en billetes pequeños para evitar problemas de cambio. Abstenerse de llevar billetes de 100, 200 y 500 euros.

*En función de la cantidad de material que vaya quedando, el mercadillo tendrá la duración estimada de dos días, o de un sólo día en caso de que se acabe la mercancía.

VOLVER

29 comentarios

SrRulo

#21 19.ene.2012 | 03:08

@Khel No me hagas hablar que me caliento....sali muy enfadado del mercadillo el año pasado

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

Khel

#22 19.ene.2012 | 08:38

@SrRulo Hombre, es que si solo dan 5 minutos, lo suyo es que este lo más organizado posible. Más que nada porque así venden más que si la gente no encuentra lo que anda buscando. Normal que la gente se mosqueé. ¿Paso alguna otra cosa?

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

SrRulo

#23 21.ene.2012 | 02:55

@Khel Llegué el cuarto, y al final entre en la quinta tanda, (la gente de delante coló mucha gente), no habían abierto todas las cajas que les dieron, y eso que abrieron media hora tarde, asi que los que llegamos antes, no tuvimos los juegos que si tuvieron los que no pasaron noche, eso de solo 10 min y solo 5 juegos es una tocada de huevos, porque todos los juegos estan mezclados, y para ver los de una plataforma, te vuelves loco. Muchas cosas, pero para qué.. es un mercadillo solidario y ahi que aguantarse.. qué se le va a hacer...

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

Khel

#24 21.ene.2012 | 15:49

@SrRulo Puff, que este tan sumamente desorganizado ya tiene tela, pero que encima no tengan todo el stock fuera, me parece de traca, por muy altruista que sea. En fin, yo me pasaré con una lista de juegos "larga" y el que vaya encontrando, pa la saca.... ¡¡Organizadores, con buena organización, ganamos todos!!

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

cap12

#25 22.ene.2012 | 03:52

Hola, ya que has acudido en otras ocasiones, te quería preguntar si los juegos son nuevos y precintados y si hay variedad. Un saludo

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

SrRulo

#26 22.ene.2012 | 04:00

@cap12 los juegos son de primera mano,totalmente precintados.al menos los que pude comprobar.

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

cap12

#27 22.ene.2012 | 18:04

Gracias por la información SrRulo

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

Dalixian

#28 23.ene.2012 | 10:31

Supongo que los especuladores que quieren revender gangas estarán ahi dando por culo, este año se ha creado un grupo de gente que va a entrar y va a informar de los precios en el mercado de los juegos que venden, para que no los regalen. Se puede sacar mucho mas dinero por algunos juegos. Me voy a reir de los reventas.

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

SrRulo

#29 23.ene.2012 | 23:02

@Dalixian A mi eso no me importa tanto,si me importa que este ordenado por plataformas y que cada vaya a su formato.lo de no repetir juego,aceptable,pero lo de solo 5 juegos... al menos 10.

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

avatar
Queremos saber tu opinión

¿Nuevo en MARCA.com?. ¡Bienvenido!. Consigue aquí tu cuenta gratis para participar.

Recordarme en este ordenador ¿Olvidaste tu contraseña?

blogs

El mundo Player

De la consola a la horca

Marca Player Directo

Comprometido con su obra

Siguenos en:

© MARCA.com Avenida de San Luis 25 - 28033 MADRID
Un web de Unidad Editorial