Publicidad
Publicidad

Órdenes del jefe

El próximo Zelda saldrá en un plazo máximo de tres años

Álvaro Barbado 28/11/11 - 12:53.
0
[foto de la noticia]

Es de sobra conocido que desarrollar una nueva entrega de The Legend of Zelda es un proceso que toma mucho tiempo y esfuerzo. Skyward Sword necesitó cinco años para poder alcanzar la calidad que hoy estamos disfrutando. Sin embargo, Satoru Iwata, máximo responsable de Nintendo, considera que hay que acortar los tiempos de desarrollo.

En una reciente entrevista mantenida con dos de los grandes responsables de la franquicia, Eiji Aonuma y Hidemaro Fujibayashi, el presidente ha abordado el desarrollo de Skyward Sword. Aonuma se ha mostrado satisfecho del resultado, aunque también ha aclarado que "hubo muchas cosas que no se pudieron incluir finalmente". A esto, el presidente ha admitido que es algo normal teniendo en cuenta que "el tiempo y el número de personas disponibles para el proyecto es limitado", para a continuación preguntarle a los dos si creen que podrían tener listo el próximo Zelda en tres años; algo a lo que ni Aonuma y Fujibayashi han podido negarse.

Así pues, el próximo The Legend of Zelda estará listo en, aproximadamente, tres años. Respecto a en qué plataforma verá la luz, es, por el momento, un misterio, aunque todo apunta a que 3DS será la encargada de hacer los honores.

VOLVER
avatar
Queremos saber tu opinión

¿Nuevo en MARCA.com?. ¡Bienvenido!. Consigue aquí tu cuenta gratis para participar.

Recordarme en este ordenador ¿Olvidaste tu contraseña?

blogs

Marca Player Directo

Promesas que no valen nada

Siguenos en:

© MARCA.com Avenida de San Luis 25 - 28033 MADRID
Un web de Unidad Editorial