Publicidad
Publicidad

Games & The City

A contracorriente, por el momento...

Marta Sánchez Ortigosa 14/11/11 - 12:23.
8
[foto de la noticia]

Con lo poco que me gusta El Canto del Loco y aquí ando haciéndoles publicidad en mi titular. Estoy planteándome seriamente llamarles para pedirles pasta por ello (si seguís leyendo entenderéis para qué...). Bueno, menos desvariar y más al tema.

Llegó ya el esperadísimo 11-11-11 y para mi desgracia, aparte de no ver un duro del cupón de la ONCE -cosa que ya esperaba-, no he podido disfrutar aún del juegazo que es TES V: Skyrim. No hago más que sufrir cada vez que leo en twitter veinte mil comentarios de los compañeros de turno (@dsanzverjano, @davidnavarrob, @jaumeesteve, etc.) echándole horas y horas de vicio e incluso permitiéndose discutir sobre si el doblaje es mejor en castellano o en versión original, mientras yo me muerdo las uñas esperando que... no sé realmente a qué estoy esperando, bueno... a que el dinero florezca de mi jardín... La cuestión es, que como todo el mundo anda sumergido en el remoto y enorme mundo de Tamriel, pues no me ha quedado otra que pasar el finde jugando a otro juego, a otro juegazo que se puede poner a la altura de Skyrim, sin ninguna duda. Sí, hablo de Disney Universe (aquí hay una hermana pequeña a la que satisfacer... y yo encantada de la vida).

Porque sí, aquí muchos 'flipaos' con sus personajes creados de Skyrim, que si cicatrices por aquí, greñas por allá... armaduras y armas... Disney Universe no tiene nada que envidiarle, que lo sepáis. Esos cuarenta trajes personalizables dejan en pañales a cualquier hombre, elfo o criaturita de Dios que se precie.

Además, reconócelo, tú de pequeño no querías convertirte en un norteño rudo y feo, sino que soñabas con ser un personaje Disney y andar a tus anchas por esos fantásticos mundos (no te hagas el duro ahora que sé que disfrutabas como el que más viendo el Rey León o la más reciente Wall-E). Yo no me he puesto aún con la regla y el cartabón a medir los mundos de Disney Universe (como se suele hacer en cierto tipo de juegos de rol... ejem) pero su variedad de fases y mundos cumple de sobra su cometido.

Pero vamos, la gran diferencia entre ambos juegazos es el cooperativo. El tan aclamado Skyrim no permite jugar con un amigo, mientras que Disney Universe ha pensado en todo; cuenta con un cooperativo para cuatro jugadores offline, sí, para que aquellos cuatro pringados que todavía no cuentan en sus estanterías con la obra maestra de Bethesda puedan saciar su sed de sangre dando golpes a muñequitos Disney. Oye, tiene su encanto.

En definitiva, quien no se consuela es porque no quiere...

(Sí, estoy desesperada y necesito urgentemente un Skyrim, mi vida volvería a cobrar sentido y dejaría de soltar esta cantidad de delirios gratuitos).

PD seria: Disney Universe es un juego divertido, de aquellos que te ofrecen momentos de risas y de caos, con una variedad de situaciones que consiguen que no se haga repetitivo. No sé como lo hace, pero el espíritu de Disney siempre tiene ese aquel que encandila. Sin duda, es un título con el que disfrutar junto a los más pequeños de la casa.

Twitter: @MartaSanchezO

VOLVER

8 comentarios

Bossp

#1 14.nov.2011 | 13:51

Pero que grande!!! A quien se le ocurriría comprar estos dos juegos XD Y desearte que la espera por Skyrim acabe cuanto antes

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

Margary

#2 14.nov.2011 | 15:41

Por suerte yo soy una de las que anda sumergida en el vasto mundo de Tamriel. Lo recomiendo sin ninguna duda, de lo mejorcito de la gen. Aunque eso no quita que Disney Universe sea también un juego entrenido xDD:

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

Adrián Rodríguez Ares Adrianix

#3 14.nov.2011 | 15:49

Mi cartera dice que Skyrim me saldrá más económico a largo plazo... Quests infinitas...

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

pachuca_23

#4 14.nov.2011 | 16:44

En mi opinión, Skyrim es el juego del año seguido por The Witcher 2. Mejora en todos los aspectos a Oblivion. Aún no llevo muchas horas pero es en todos los sentidos espectacular. El doblaje es muy bueno en cuanto a calidad y cantidad de voces y la banda sonora es tremenda. En una generación en la que se puso de moda sacar juegos por fascículos, sin terminar, con DLCs, online pass y demás lacras, Bethesda es de las pocas compañías que merecen buenas ventas y buenas críticas.

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

Hip-8

#5 14.nov.2011 | 17:35

Como ya dije la otra vez, me encanta la variedad de columnas que ofrecéis, además cada una con su estilo particular. Respecto a esta columna, yo aún no tengo en mi poder Skyrim, pero acabará cayendo, porque no paro de leer buenas críticas por todos sitios. Parece ser que Bethesda sigue cumpliendo.

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

HOLD18

#6 14.nov.2011 | 19:48

El Disney Universe pinta divertido...pero tanto como para compararlo con SKYRIM...Larga vida a Dovhaking!

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

Rukia

#7 14.nov.2011 | 23:47

#6 Creo que esa era la ironía de la columna jeje.

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

Solidganja

#8 15.nov.2011 | 11:35

Anda, menos cuentos, que mi sobrino con 4 años ya conocia y le encantaba Oblivion, que los niños prefieren ser aguerridos guerreros ke un personaje pintamonas de disney!!!

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

avatar
Queremos saber tu opinión

¿Nuevo en MARCA.com?. ¡Bienvenido!. Consigue aquí tu cuenta gratis para participar.

Recordarme en este ordenador ¿Olvidaste tu contraseña?

blogs

El mundo Player

Skyrim

Siguenos en:

© MARCA.com Avenida de San Luis 25 - 28033 MADRID
Un web de Unidad Editorial