Publicidad
Publicidad

Raro, raro, raro

Lo próximo de Playdead será más raro que Limbo

Juan Elías Fernández Fabra 02/11/11 - 12:54.
0
[foto de la noticia]

Limbo hizo correr bastantes ríos de tinta cuando salió el año pasado para el bazar de Xbox Live Arcade y ha dado motivos al responsable de Playdead, Dino Patti, para estar contento con su producto y encarar un próximo proyecto. Y precisamente de este nuevo juego en preparación es de lo que ha hablado Patti en una reciente entrevista concedida al portal británico Eurogamer.net en la que remarca un dato bastante reseñable, y es que este nuevo juego de Playdead será incluso más raro que Limbo.

"El siguiente proyecto es más loco que Limbo, si pensabas que éste ya lo era. Es más raro en muchas maneras". Limbo tenía una estética muy peculiar que lo hacía un juego perfectamente distinguible pero además tomaba un planteamiento ciertamente bizarro. ¿Qué es eso que puede ser más raro? Obviamente Dino Patti no quiere chafar la sorpresa todavía, pero deja caer algunas perlas como esta frase: "Es más 3D de lo cabría pensar".

"Estoy muy orgulloso de él ya. Sé que los diseños todavía no están terminados del todo, pero para mí es el perfecto proyecto número dos para nuestra compañía, porque es parecido en muchos aspectos, pero también diferente". Sin embargo, aún es pronto para entrar en detalles o siquiera para anunciar el nombre del juego, no por levantar expectación o porque aún quede mucho trabajo por hacer, sino porque para Dino Patti es una cuestión de no dejar a la gente esperando durante meses hasta que el juego llegue a salir. "Nuestro plazo de producción es largo, así que no queremos que la gente se agote. Yo odio cuando las grandes desarrolladoras muestran algo un año o dos antes de que salga". Con todo ello, el citado proyecto número dos de Playdead está en una fase tan temprana que además de no tener título tampoco se sabe a ciencia cierta para qué plataformas será publicado. Lo único que Dino Patti nos asegura es que los responsables de Limbo van a seguir en su línea para ofrecernos otro juego peculiar.

VOLVER
avatar
Queremos saber tu opinión

¿Nuevo en MARCA.com?. ¡Bienvenido!. Consigue aquí tu cuenta gratis para participar.

Recordarme en este ordenador ¿Olvidaste tu contraseña?

Siguenos en:

© MARCA.com Avenida de San Luis 25 - 28033 MADRID
Un web de Unidad Editorial