Publicidad
Publicidad

Anaheim

La BlizzCon de Diablo

David Sanz Verjano 21/10/11 - 13:40.
0
[foto de la noticia]

Ni los 175 dólares que cuesta la entrada, ni los cientos y miles de kilómetros que hay que recorrer para acudir al megaevento anual de Blizzard son un problema para los miles de fans que acudirán los días 21 y 22 de octubre a Anaheim con el objetivo de conocer las últimas novedades de Diablo III y con la esperanza puesta en un hipotético anuncio de Titan, a pesar de que la empresa ha desmentido oficialmente que eso vaya a ocurrir durante la feria.

Pero obviamente BlizzCon es mucho más. Torneos, paneles de expertos, zona de test y hasta un concierto de los Foo Fighters, y es, sobre todo, el lugar donde miles de fans esperan jugar a Diablo III, conocer los últimos detalles de Heart of the Swarn -el esperado segundo capítulo de StarCraft II- o soñar con una nueva expansión de WoW en su Main Stage.

Y es que a pesar de que muchos vienen llenándose las bocas desde hace tiempo con la bajada continuada de jugadores activos en la franquicia para muchos estrella de la compañía, que critican los continuos retrasos con Diablo o que afirman que como el primer StarCraft no había nada, lo cierto es que año tras año el hype es mayor. Y año tras año la feria de Blizzard rebosa de contenido por los cuatro costados. Tal vez no tengamos un anuncio de Titan, pero tendremos material para dar y tomar. Y yo, personalmente, me muero por 'tocar' ese Diablo III.

Si no podéis ir pero sois fans de WoW, StarCraft o Diablo, no dudéis en haceros con un Virtual Ticket para disfrutar de toda la BlizzCon desde vuestro sofá, con acceso a todos los paneles con toda comodidad. Aquí os dejo la agenda del evento para el Viernes y Sábado. Y si preferís saber todo al minuto seguid el evento en @dsanzverjano o el El Mundo Player.

VOLVER
avatar
Queremos saber tu opinión

¿Nuevo en MARCA.com?. ¡Bienvenido!. Consigue aquí tu cuenta gratis para participar.

Recordarme en este ordenador ¿Olvidaste tu contraseña?

blogs

El mundo Player

Zynga arenga a las masas

Siguenos en:

© MARCA.com Avenida de San Luis 25 - 28033 MADRID
Un web de Unidad Editorial