Publicidad
Publicidad

Luces, cámara, pájaros

Se confirma la película de Angry Birds

Juan Elías Fernández Fabra 21/10/11 - 13:09.
1
[foto de la noticia]

En declaraciones a la BBC, el manager general de Rovio en Norteamérica, Andrew Stalbow, ha confirmado lo que casi todos esperábamos desde que se estrenó Rio, y no es otra cosa que el proyecto de un largometraje protagonizado por los famosísimos Angry Birds. Para ello, la compañía finlandesa ha querido asegurarse los servicios de gente que conozca bien el mundo del cine. "Hemos contratado recientemente a David Maisel, antiguo presidente de Marvel Studios y productor de Iron Man, para que dirija nuestros esfuerzos en la película".

Como avanzadilla de esta incursión en el cine de los Angry Birds, durante el próximo año podremos ir viendo una serie de cortos de animación protagonizados por las malhumoradas aves que servirán para ir abriendo el camino al largometraje. Para su elaboración, Rovio ha adquirido un estudio de animación en Helsinki quienes ahora mismo están trabajando en el proyecto. No se ha especificado nada acerca de los detalles de la película, si veremos representados a todos los personajes, cerdos incluidos, de la misma forma que en el juego o si se mantendrá el argumento del mismo o por el contrario se optará por crear una trama nueva con otros personajes creados para la ocasión.

Esto no hubiera sido posible de no ser porque el éxito de Angry Birds ha sido rotundo. Andrew Stalbow ha confirmado que su juego, ahí es nada, ya ha sido descargado 400 millones de veces. "Nuestro crecimiento es muy fuerte, pero acabamos de empezar", dice Stalbow. "Nuestro gran y audaz objetivo en la compañía es llegar a tener mil millones de fans". Rovio tiene ya casi medio camino andado hacia esa meta audaz, pero sus planes de expansión le pueden dar un empujón adicional: "Vamos a crear una compañía para los medios de nueva generación". A los Angry Birds se les presenta un futuro totalmente abierto al que lanzarse de cabeza.

VOLVER

1 comentario

rooma

#1 23.oct.2011 | 20:03

sobre que puede ir una pelicula de angry birds? Me refiero si será más o menos como el juego o un argumento aparte?

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

avatar
Queremos saber tu opinión

¿Nuevo en MARCA.com?. ¡Bienvenido!. Consigue aquí tu cuenta gratis para participar.

Recordarme en este ordenador ¿Olvidaste tu contraseña?

blogs

El mundo Player

Zynga arenga a las masas

Siguenos en:

© MARCA.com Avenida de San Luis 25 - 28033 MADRID
Un web de Unidad Editorial