Publicidad
Publicidad

PC Fútbol Liga Trivia: ¿Eres el mayor experto de fútbol?

[foto de la noticia]
  • Desarrollador
  • Korner Entertainment
  • Distribuidor
  • Digital Bros
  • Lanzamiento
  • Ya a la venta

Ya está disponible, para PC, el juego de trivial más completo sobre el deporte rey: PC Fútbol Liga Trivia. En este juego han colaborado periodistas expertos y fotógrafos internacionales para poner a prueba los conocimientos de hasta los más expertos en fútbol.

PC Fútbol Liga Trivia es el primer juego de estrategia con preguntas y respuestas sobre el mundo del fútbol. Con más de 10.000 preguntas y 5.000 espectaculares fotografías sobre las ligas nacionales e internacionales, las copas del mundo y la historia del fútbol, se convierte en el juego de preguntas sobre el mundo del fútbol más completo y mejor desarrollado hasta el momento.

[foto de la noticia]

Y es que en PC Fútbol Liga Trivia, no sólo tienes que contestar bien a las preguntas, también tienes que tener una estrategia, para ganar el partido en el que el resultado depende sólo de ti y llegar a la victoria.

Tendrás que realizar todas las acciones habituales de un partido (desde los chutes a puerta hasta los robos de balón) contestando preguntas; si las aciertas, realizarás extraordinarias combinaciones en ataque o una presión en defensa que te llevará a robar el balón a tu rival rápidamente. Y ¡podrás disputar un Partido Amistoso con un amigo o contra el ordenador, jugar una Liga completa o participar en el frenético Modo Quiz!

CARACTERÍSTICAS

[foto de la noticia]

· Crea tu propio equipo, personaliza su estrategia, sus habilidades y sus uniformes.

· Juega campeonatos o enfréntate a un amigo en partidos amistosos. Contesta correctamente las preguntas para realizar, pases, disparos, entradas o paradas.

· Diferentes comodines te proporcionaran ventajas clave durante los partidos para alcanzar la victoria.

¿Crees que eres el mayor experto en fútbol del mundo? ¿Estás seguro? Bienvenido a PC Fútbol Liga Trivia; aquí da comienzo tu mayor desafío. No sólo tienes que contestar bien a las preguntas, también tienes que tener una estrategia, para ganar el partido en el que el resultado depende sólo de ti.

Marcaplayer en: Twitter - Facebook
Es un web de MARCA.com - Todos los derechos reservados
Contacto - Bases Sorteos