Publicidad
Publicidad

Football Manager 2010

[foto de la noticia]
  • Desarrollador
  • SEGA
  • Distribuidor
  • SEGA
  • Lanzamiento
  • Ya a la venta

Football Manager 2010, el mejor simulador de gestión futbolística, vuelve con numerosas novedades, multitud de mejoras y más emoción que nunca. Una experiencia más profunda de juego con gráficos y animaciones 3D, estadios, público, condiciones metereológicas variables y terrenos de juego mejorados. La nueva revisión táctica te facilitará dar instrucciones a los jugadores de forma intuitiva, consiguiendo que sea más sencillo hacer jugar a tu equipo como desees.

Consigue una relación mucho más fluida con tu cuerpo técnico, con reuniones regulares y así poder sacar el máximo provecho a tu club y al equipo Completamente actualizado con los últimos fichajes de este verano y con actualizaciones online gratuitas en el mercado de fichajes de enero.

[foto de la noticia]

Una interfaz mucho más fácil de usar y completamente renovada para poder encontrar la información que necesite más rápidamente. La herramienta de análisis de partido te mostrará las acciones de cada jugador en el terreno de juego, detectando las debilidades y los puntos fuertes de tu equipo y de tus rivales.

Haz cambios tácticos desde la banda 'gritando' instrucciones desde el banquillo a tus jugadores al instante. Un editor de ligas te permitirá añadir divisiones y ligas ya existentes o nuevas divisiones y competiciones. Además, 'Football Manager 2010' cuenta con los últimos fichajes de verano y permite hacer actualizaciones gratuitas online con los fichajes del mercado de invierno.

[foto de la noticia]

Las principales novedades de este año:

- Motor de partido mejorado: Cambios significativos en los partidos 2D haciéndolos más realistas.

- Confianza de la junta mejorada: Una revisión completa para ofrecer una mayor visibilidad acerca de lo que piensa la Junta sobre tu rendimiento, así como para ofrecer información sobre las decisiones tomadas.

Mejoras del cuerpo técnico: Ahora tus segundos entrenadores, cazatalentos y ayudantes, te suministrarán informes diarios sobre todo lo relacionado con tu equipo y los posibles fichajes.

[foto de la noticia]
Marcaplayer en: Twitter - Facebook
Es un web de MARCA.com - Todos los derechos reservados
Contacto - Bases Sorteos