Publicidad
Publicidad

Marvel: Ultimate Alliance 2

[foto de la noticia]
  • Desarrollador
  • Vicarious Visions
  • Distribuidor
  • Activision
  • Lanzamiento
  • Ya a la venta

Web oficial del juego

El mejor juego de rol y de acción regresa con el mayor ejército de superhéroes y supervillanos en Marvel: Ultimate Alliance 2, la esperada secuela del premiado juego de 2006, Marvel: Ultimate Alliance.

Con elementos de la aclamada Guerra Civil de Marvel, los jugadores deberán elegir su bando para luchar o interactuar con personajes clásicos y nuevos, como Spiderman, Lobezno, Hulk, Iron Man, Masacre, Veneno, Duende Verde, Puño de Hierro y el Capitán América, que combinarán sus poderes para dar rienda suelta a ataques nuevos y asombrosos.

[foto de la noticia]

Marvel: Ultimate Alliance 2 sumerge a los jugadores en una acción multijugador cooperativa que se desarrolla en entornos del mundo real destructivos y con una gran riqueza gráfica. Los jugadores podrán aliarse con los superhéroes de Marvel para reforzar sus equipos y fusionar sus superpoderes para lanzar ataques asombrosos.

- Características principales

[foto de la noticia]

- Crea y personaliza a tu equipo definitivo: crea el equipo de tus sueños eligiendo entre más de 20 superhéroes de Marvel, como Spiderman, Lobezno, Iron Man, Masacre y el Capitán América, además de los héroes y los villanos solicitados por los fans, como Hulk, Veneno, Duende Verde, Puño de Hierro y muchos más.

[foto de la noticia]

- Elige un bando y decide tu destino en una trama inspirada en la aclamada Guerra Civil de Marvel: apoya al bando Pro-Registro y defiende la seguridad nacional o únete a las fuerzas anti-Registro y lucha por las libertades personales mientras decides si estás a favor o en contra de la Ley de Registro de Superhumanos.

[foto de la noticia]

- Combate el miedo con la fusión: combina los poderes dinámicos de los superhéroes (fusiones) como nunca antes habías hecho. Más de 250 fusiones únicas que ofrecen un arsenal inigualable para librar batallas sin precedentes. Aprovecha los puntos fuertes de cada superhéroe para crear nuevos movimientos devastadores, como el tornado de fuego de Antorcha Humana y Tormenta o los poderosos rayos de Lobezno Y Iron Man.

[foto de la noticia]

- Juega en modo cooperativo con tu alianza definitiva: explota al máximo el Universo Marvel jugando en el modo cooperativo para cuatro jugadores, tanto en línea como sin conexión. Las mejoras de equipo específicas del modo cooperativo fomentan el juego en línea e incrementan el factor diversión cuando se vuelve a jugar usando combinaciones totalmente distintas. El juego en línea mejorado permite que los personajes conserven la experiencia ganada en el modo cooperativo y la utilicen en las campañas para un jugador.

[foto de la noticia]

- Haz tuya la experiencia de los superhéroes: los elementos de juego de rol permiten una mayor personalización al ofrecer habilidades y poderes mejorados, así como sentidos potenciados. Además, facilitan la inmersión en la trama puesto que ofrecen diferentes opciones que influyen en las estadísticas de los personajes.

[foto de la noticia]

- Usa armas superdestructivas de nueva generación: gracias a la nueva versión mejorada del motor Alchemy de Vicarious Visions, con el que se desarrollaron las sagas originales de Marvel: Ultimate Alliance y X-Men Legends, los jugadores pueden interactuar con todo lo que les rodea y destruirlo. Ataca a tus enemigos arrojándoles vehículos aplastados, farolas, maquinaria y todo aquello que se cruce en tu camino.

Marcaplayer en: Twitter - Facebook
Es un web de MARCA.com - Todos los derechos reservados
Contacto - Bases Sorteos