Publicidad
Publicidad

Kurt Cobain lidera Guitar Hero 5

[foto de la noticia]
  • Desarrollador
  • Neversoft Entertainment
  • Lanzamiento
  • Ya a la venta

Web oficial del juego

Guitar Hero 5 ya está a la venta para seguir revolucionando la forma en la que los consumidores sienten la música gracias a los 85 temas que incluye el juego y las nuevas posibilidades que aporta la última versión, como jugar con 4 guitarras o la combinación de instrumentos que el jugador prefiera; así como entrar y salir de la canción mientras el resto de la banda continúa tocando.

[foto de la noticia]

Con Guitar Hero 5 podrás sentirte como las grandes leyendas del rock sin salir de tu habitación, interpretando éxitos de de todos los tiempos incluyendo los hits de The Rolling Stones, The White Stripes, Kings of Leon, The Killers y Bob Dylan, entre otros grandes artistas. Con Guitar Hero 5, los jugadores asumirán el control, pudiendo personalizar su experiencia musical y jugar con cualquier combinación de instrumentos (más de un cantante, guitarrista, bajista, o batería) en nuevos modos de juego más divertidos y sociales que nunca, como el modo 'grupo' con el que podrás entrar y salir de la canción cuando quieras, mientras el resto del grupo continúa tocando.

Kurt Cobain y otros grandes artistas incluidos en el juego Kurt Cobain, uno de los iconos del rock, se convierte en personaje de Guitar Hero 5, con la posibilidad de interpretar dos de los temas más memorables de Nevermind: 'Lithium', con una versión inédita en directo, y 'Smells like teen Spirit'.

[foto de la noticia]

Según Tim Riley, vicepresidente de asuntos musicales de Activision, "esta es la primera vez que se licencia 'Smells like teen spirit' para un producto de entretenimiento, además ofrecemos a los fans una versión en directo nunca antes editada de 'Lithium'". Además de Kurt Cobain, podrás jugar con otros grandes artistas como Johnny Cash, Shirley Manson -actriz y cantante de la banda de rock alternativo 'Garbage' -, Santana y Matt Bellamy, líder de Muse, que aparece junto a la canción 'Plug in Baby', uno de los temas más conocidos de la banda inglesa.

Guitar Hero 5 ha sido desarrollado por Neversoft Entertainment para el sistema de entretenimiento Xbox 360 y PLAYSTATION 3, y por Vicarious Visions para Wii. Budcat ha desarrollado Guitar Hero 5 para PlayStation 2 computer entertainment system. El juego tiene un PEGI de +12.

Marcaplayer en: Twitter - Facebook
Es un web de MARCA.com - Todos los derechos reservados
Contacto - Bases Sorteos