Publicidad
Publicidad

Descárgate la demo del FIFA10 y alucina con sus novedades

[foto de la noticia]
  • Desarrollador
  • EA Sports
  • Distribuidor
  • EA Sports
  • Lanzamiento
  • 1 de octubre de 2009

Web oficial del juego

El próximo 1 de octubre saldrá a la venta el FIFA 10, el mejor simulador de fútbol que se puede encontrar en el mercado. Para que la espera no se haga muy larga, todos los que tengáis PS3 o Xbox360 os podéis descargar una demo en el que podrás jugar un partido de dos tiempos de tres minutos cada uno con seis equipos diferentes: FC Barcelona, Chelsea, Juventus, Bayern de Múnich, Marsella y Chicago Fire (MLS).

Dependiendo de la consola en la que estés jugando, disputarás el partido en un estadio u otro. Si juegas en Xbox 360 disputarás en encuentro en New Wembley. Si juegas en Playstation 3, jugarás en el FIWC Stadium.

Si quieres empezar a disfrutar ya del FIFA10, sólo tienes que entrar en la Playstation Store o en el Bazar de Xbox 360 y buscar la descarga de la demo.

[foto de la noticia]

Características del FIFA 10:

- Control en 360º. Las 8 direcciones tradicionales han pasado a mejor vida. Notarás que puedes andar y correr en cualquier dirección. Prueba, por ejemplo, a correr cerca de una banda. Puedes ir todo lo cerca que quieras de la línea de cal y moverte con control.

- Nuevo dribbling manual. Esta es una de las características estrella de FIFA 10. Es fácil de hacer pero difícil de dominar, y supone un cambio muy profundo en la serie FIFA. Ahora podrás pisar el balón, tocarla lateralmente, parar el balón, cambiarte la bola de pie...

[foto de la noticia]

- Lucha cuerpo a cuerpo por el balón. Es otro de los pilares de FIFA 10. Tienes que medir la potencia con la que usas tu cuerpo contra los rivales, porque puedes cometer faltas y te puedes ganar tarjetas si te pasas de la raya. Pero verás que el nuevo sistema de colisiones es realmente útil para defender y para atacar.

- Tiros mejorados. Ahora tendrás que ser más preciso al apuntar a la portería, y tienes más margen de maniobra al colocar la pelota en el marco. Verás que vas a tener que volver a aprender a tirar a puerta, porque las físicas de tiro han cambiado considerablemente.

[foto de la noticia]

- Centros desde la banda. Todo el juego aéreo ha sido profundamente remodelado, pero lo notarás mucho en los centros desde la banda. Prueba a meter un pase con rosca cuando estés cerca del corner. Si lo haces con la potencia adecuada, verás cómo tus delanteros pueden disponer de inmejorables ocasiones de remate en el centro del área. Y si estás defendiendo, intenta molestar en la medida de lo posible, presionando con tu propio cuerpo, al jugador que va a hacer el centro para que no le resulte cómodo.

[foto de la noticia]

- Velocidad de juego. Ni rápido ni lento, sencillamente como tú quieras. En FIFA 10 puedes controlar realmente bien el tempo del partido. Ahora más que nunca, usa con sabiduría el botón de correr y no abuses de él. Además los sprints de los jugadores no son eternos, y estos se cansan conforme avanzan el su arrancada. Guarda ese impulso extra para el momento adecuado.

- Defensa mejorada. Poco vale un equipo si descuida el aspecto defensivo. La IA de los defensas ha sido profundamente revisada, y los defensas se cubren unos a otros, basculan, siguen a sus marcas como nunca antes. Prueba a sacar a los defensas de sus sitios naturales y observa cómo se comportan los compañeros. Fíjate en cómo hacen las coberturas cuando suben dos delanteros contra cuatro defensas.

[foto de la noticia]

- Desmarques mejorados. Pulsas el triángulo/ Y, y empieza la magia... si lo haces bien, claro. Los desmarques son una de las herramientas de ataque más eficaces del fútbol, y en FIFA 10 han pegado un gran salto cualitativo. Observa cómo cuando hagas un pase en profundidad, el jugador que se desmarca no irá siempre en línea recta, si no que buscará la espalda de los rivales. Además verás cómo el pase no va al pie del jugador que recibe, si no unos metros por delante de la carrera que ha arrancado.

- Sube tus jugadas a eafootballworld. Crea tu cuenta de EA y sube tus mejores goles y jugadas a eafootballworld. Ya sabes, desde el menú de repetición puedes seleccionar la opción de subir video. Comparte tus momentos de gloria con nosotros!

Marcaplayer en: Twitter - Facebook
Es un web de MARCA.com - Todos los derechos reservados
Contacto - Bases Sorteos