Publicidad
Publicidad

Italia bate el Récord Guinnes Guitar Hero 5

Para celebrar el lanzamiento de Guitar Hero 5, varias ciudades europeas competieron entre si para batir el Récord Guinness de gente tocando Guitar Hero 5 durante 24 horas. España logró reunir a 400 personas en la tienda GAME de la Calle Preciados de Madrid. Sin embargo, no pudo ganar esta curiosa competición y acabó en tercera posición.

Italia fue la ganadora absoluta al convocar a 594 participantes por delante de Suecia, con 579 personas, y España. "Este nuevo récord es un gran éxito que será difícil de superar" aseguró Graz Deaves, manager de Guinness World Records.

La clasificación final por países fue la siguiente:

[foto de la noticia]

- Italia: 594 participantes

- Suecia: 579 participantes

- España: 400 participantes

- Holanda: 364 participantes

- Francia: 227 participantes

- Reino Unido: 174 participantes

Guitar Hero incluye éxitos del rock de todos los tiempos, con temas de The White Stripes, Kings of Leon, Tom Petty y Bob Dylan entre otros grandes artistas de diversos géneros musicales.

Sin embargo, la gran atracción del juego serán los cinco temas de los Rolling Stones que formaran parte parte del contenido descargable de Guitar Hero 5. Las versiones en directo de 'Prodigal Son' y 'You Gotta Move' están ya disponibles en Xbox LIVE, PlayStation Store y la plataforma digital de Wii.

Otros tres temas en directo de la mítica banda como 'Satisfaction', 'Under My Thumb' y 'I’m Free' están ya a la venta en exclusiva para Xbox LIVE; para el resto de las plataformas lo estarán en enero de 2010.

[foto de la noticia]
Marcaplayer en: Twitter - Facebook
Es un web de MARCA.com - Todos los derechos reservados
Contacto - Bases Sorteos