Publicidad
Publicidad

Wolfenstein: salva al mundo de unos nazis paranormales

[foto de la noticia]
  • Desarrollador
  • Id Software
  • Distribuidor
  • Activision
  • Lanzamiento
  • Ya disponible

Web oficial del juego

Wolfenstein te trae a tu Xbox360, Playstation 3 y PC la obsesión nazi del ocultismo en la post-vida y la acción épica de combate del mejor shooter. Usa un poderoso arsenal de armas de los Aliados y el Eje cargadas de poder del ocultismo para vencer a paranormales nazis lleno de sorpresas.

Encarnarás a BJ Blazkowicz, un condecorado miembro del Departamento de Acciones Secretas (DAS), que ha sido enviado en una misión especial al corazón del Reich para investigar evidencias de que los nazis pueden poseer un misterioso poder.

Una vez dentro de las líneas enemigas descubres que los Nazis han ido a mucho más que desarrollar un nuevo juguete. Los nazis están aprovechando el poder del Sol Oscuro por una dimensión paralela llamada 'El Velo' y así crear un arma de destrucción masiva capaz de finalizar la guerra. Eres el único que puedes pararlos y salvar al mundo de los perversos deseos de dominación.

[foto de la noticia]

· Características de Wolfenstein:

Increíbles enemigos

Desconoces la ferocidad de los enemigos que los Nazis sacarán a tu encuentro para traer a la vida sus oscuras fantasías.

Momentos épicos de combate

Experimenta momentos cinematográficos de acción épica de combate para tratar de impedir que los Nazis usen el poder el Sol Oscuro, un arma paranormal de destrucción masiva.

[foto de la noticia]

Escenarios únicos

Explora los misterios de 'El Velo', un mundo entre nuestra realidad y el submundo de ocultismo que te proporcionará ventajas pero también retos sobrenaturales.

Poder de fuego impresionante

Ve a la batalla con una amplia colección de armas del bando Aliado o del Eje y con armas experimentales Nazis. Consigue oro trabajando para la Resistencia, consigue mejoras en el mercado negro y personaliza tu propio arsenal.

[foto de la noticia]

El clásico Return to Castle Wolfenstein

Vuelve al ritmo cardiaco del premiado y basado en objetivos multijugador de Return to Castle Wolfenstein; ahora con poder de fuego paranormal.

Marcaplayer en: Twitter - Facebook
Es un web de MARCA.com - Todos los derechos reservados
Contacto - Bases Sorteos