Publicidad
Publicidad

Atrapa al asesino con Criminology

[foto de la noticia]
  • Desarrollador
  • White Birds
  • Distribuidor
  • Nobilis
  • Precio
  • 39,99 ¤
  • Lanzamiento
  • Julio 2009

Web oficial del juego

En Criminology eres parte de un departamento de policía forense y un nuevo caso aparece en tu mesa. Tendrás que analizar las pruebas y pistas que encuentres con un sofisticado equipo, interrogar a los testigos y sospechosos… ¡Construir un caso con pruebas suficientes y que no haya duda a la hora de condenar al culpable!

¡Un completo laboratorio de investigación criminal en tu Nintendo DS!

· Sumérgete en una aventura emocionante en la que tendrás que luchar por descubrir la verdad y encerrar a la persona adecuada! No cometas errores, tu reputación, ¡está en juego!

· Examina la escena del crimen con la lupa y recoge las pistas necesarias! Dispones de 9 herramientas diferentes para retirar pistas ¡USA TU STYLUS! Lámpara de rayos ultravioleta y spray especial para revelar pistas, pinzas (para cabellos, balas, pequeños fragmentos), bastoncillos de algodón para líquidos, brocha para polvo y cinta adhesiva para las huellas…

· Analiza las pistas usando la más alta tecnología. Tienes 6 herramientas para ayudarte: análisis de sangre, sudor y ADN, análisis de pelo, análisis balístico y comparación de armas, escaneado de fotos, base de datos digital de huellas dactilares, análisis de composición (tierra, barro, bebidas…)

[foto de la noticia]

· Dirige los interrogatorios de testigos y sospechosos: Interroga a 19 carismáticos personajes mediante un interesante dialogo con diferentes opciones. Descubre secretos y coartadas y establece quien es el culpable.

· No pierdas el respeto de tu jefe: un indicador te irá avisando de los errores de manipulación o juicio que tengas… Ten cuidado, si eres torpe puedes comprometer toda la investigación. Es responsabilidad tuya convencer a tu jefe de que tienes pruebas suficientes como para sostener un caso!

Marcaplayer en: Twitter - Facebook
Es un web de MARCA.com - Todos los derechos reservados
Contacto - Bases Sorteos